W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Thurman trata de intimidar a Pacquiao: “Será su última pelea”

Keith Thurman se medirá ante el histórico peleador filipino y trató de encender en la previa con declaraciones elevadas de tono; dijo que retirará a Manny

Estados UnidosActualizado a
Keith Thurman se medirá ante el histórico peleador filipino y trató de encender en la previa con declaraciones elevadas de tono; dijo que retirará a Manny
Getty Images

El próximo sábado 20 de Julio, Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero cuando se enfrente al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Ambos peleadores se vieron las caras y ante la prensa expresaron su sentir por este combate. En un principio Thurman se rindió en elogios hacia “Pacman”, pero posteriormente comenzó con las hostilidades.

"Esto es un sueño hecho realidad. Siempre quería pelear con (Floyd) Mayweather, pero se ha ido, y el que está aquí es Pacquiao, me siento feliz de compartir el ring con una leyenda como Manny", expresó Thurman. Acto seguido cambió de tono su discurso. "Pero los tiempos cambian y el boxeo está en una nueva era. Floyd ya se fue y Pacquiao va a desaparecer el 20 de julio", sentenció.

Thurman aseguró que Manny Pacquiao debería estar en sus asuntos políticos y no en el ring. "Él es un senador, ya que se vaya al Senado. Yo soy un atleta profesional y voy a dejar huella (…) No se pierdan esta batalla porque va a ser la última de Pacquiao, ya dio todo lo que tenía que dar, vamos a corroborarlo", apuntó.

Manny, con respuesta categórica

Los años de experiencia y todo lo que ha conseguido en el deporte de los puños hizo que el boxeador filipino respondiera con clase a los comentarios de Thurman.

"Nunca he sentido miedo ni me he sentido intimidado, él se siente emocionado por la pelea, y eso me da motivación para trabajar duro y mantener mi nombre en lo más alto del boxeo", dijo.

Finalmente, Manny adelantó que la edad no jugará en su contra y saldrá por la victoria. "No soy favorito y eso también me da mucha motivación para trabajar más duro. Quiero agradecer a todos, al MGM Grand, a Al Haymon, y sí, tengo 40 años, pero van a ver este 20 de julio cómo lucen estos 40 años", expresó.