Selección Mexicana

José Juan Macías fue observado por el PSV ante Italia

José Juan Macías fue observado por el PSV ante Italia

Isaac Ortiz

Mexsport

El atacante mexicano tuvo una destacada participación en su debut durante el Mundial Sub-20 de Polonia. Visores del equipo de la Eredivisie estuvieron al pendiente de ello.

José Juan Macías, atacante mexicano que disputa actualmente el Mundial Sub-20 con Selección Mexicana, fue observado por visor de PSV durante el partido ante Italia. El canterano de Chivas y hoy jugador de León, tuvo un partido destacado en el debut de su representativo en dicha competición, lo que pudo haber dejado un buen sabor de boca en dichos enviados.

Lo anterior es según información de Carlos Rodrigo Hernández, periodista de Fox Sports que estuvo presente en el debut del Tri Sub-20. A través de su cuenta de Twitter señaló que: “Jan Vennegoor of Hesselink, director de visorias del PSV de Holanda, presente en el partido de México vs Italia. El directivo hace anotaciones sobre José Juan Macías”.

El futbolista de 19 años llegó al máximo torneo de la categoría hace algunos días, debido a que se encontraba en competencia con La Fiera, en semifinales de Liga MX. En el Fútbol Mexicano acumula 17 goles en 52 partidos durante toda su carrera, 10 tantos en el presente Clausura 2019.