Tikitakas

Ecatepec desata burlas por tener letras de 'Pueblo Mágico'

Ecatepec

Tomada de Internet

El Municipio ubicado en el Estado de México ha generado diversos memes en redes sociales.

El Municipio de Ecatepec siempre da mucho de qué hablar en las noticias, pero esta vez, su aparición en los medios no fue por algún hecho de coyuntura social, sino porque el gobierno local decidió colocar unas letras características y muy parecidas a las existentes en los Pueblos Mágicos de México, esto en la explanada del Palacio Municipal.

Y es que con estas letras distintivas y de colores, muchos sitios emblemáticos se han consolidado con el nombre de Pueblo Mágico, esto gracias a diferentes atributos específicos.

Según la Secretaría de Turismo, los lugares icónicos deben cumplir con ciertos requisitos, tales como hechos trascendentes, historia particular, leyendas, entre otras, que tienen como fin proteger un patrimonio y riqueza cultural.

Ecatepec desata memes

La idea del gobierno local de colocar las letras en el Municipio del Estado de México ha desatado una oleada impresionante de memes, esto debido a que Ecatepec es uno de los sitios más peligrosos en nuestro país, además de que evidentemente no cumple con ninguna condición para ser un Pueblo Mágico.

0 Comentarios

Normas Mostrar