Tikitakas

Celia Lora bromea con matar a AMLO y explotan contra ella

Celia Lora

Tomada de Instagram @celi_lora

La modelo mexicana hizo una broma que a todos les pareció de muy mal gusto en redes sociales.

Al parecer Celia Lora no ha dejado de causar controversia desde su aparición en la sexta temporada de 'Acapulco Shore', donde con su característica personalidad ha sido constantemente el centro de atención. 

No obstante, ahora su peculiar humor salió a relucir en una entrevista hecha por la periodista mexicana Adela Micha, donde la hija de Álex Lora bromeó con matar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Todo ocurrió cuando Celia Lora le comentaba a la entrevistadora que le presentaría a un amigo, que era piloto, ya que quería conocerla y estaba enamorado de la periodista.

Adela Micha se prestó a la broma y le dijo que ya se lo presentará; la modelo mexicana contestó con burla:

"Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije: 'mátalo por favor'".

La periodista no pudo aguantar la risa y entre una plática que parecía casual entre amigas, ambas siguieron bromeando con el asunto, incluso diciendo que su amigo debía matar al presidente de México por ayudar al país.

Celia Lora recibe ataques en redes sociales 

No obstante, al parecer los comentarios de la modelo mexicana no causaron mucha gracia en redes sociales, ya que muchos usuarios se posicionaron en su contra, diciendo que ella estuvo implicada en un asunto legal, pues en 2010, Celia Lora atropelló a un hombre causándole la muerte.