Tikitakas

Celia Lora formará parte de la sexta temporada de 'Acapulco Shore'

Para la sexta temporada del reallity show, la hija de Alex Lora será parte del elenco.

MéxicoActualizado a
Celia Lora

Después de tantos días, por fin se ha confirmado que Celia Lora será la nueva integrante del reallity show 'Acapulco Shore', que se ha consolidado como uno de los más vistos y populares en la televisión mexicana.

A través de Instagram, la página oficial de MTV aseguró que los rumores eran certeros y que Celia Lora estaba contemplada como parte del programa:

"Después de mucha polémica, Celia Lora es la invitada para prender el ambiente en la casa Shore y ya está preparando muchas sorpresas para aumentar el desmadre con los nuevos invitados", asegura el conductor.

Screenshot @mtvla
Ampliar
Screenshot @mtvlaTomada de Instagram @celi_lora

De igual manera, mucho se ha comentado sobre los nuevos participantes dentro de 'Acapulco Shore', ya que Manelik, considerada la mujer más polémica dentro del reallity no estará presente en esta edición.

Es por eso que también la cuenta de @mtvla afirma el hecho de que Celia Lora podrá ser aquella que cautive a los concursantes:

"Quieres saber qué está tramando y quieres conocer las caras de los nuevos integrantes (..) ¿Tú crees que Celia se convierta en la nueva rompecorazones de la casa?", finaliza. 

El estreno de la sexta temporada de 'Acapulco Shore' será 30 de abril, se transmitirá por la cadena televisiva de MTV y también online por la página oficial. Sin embargo, en diversas ocasiones los capítulos completos son subidos a Youtube.