W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Míchel González ya llegó a México para unirse a los Pumas

El estratega español arribó esta tarde a la Ciudad de México, lo recibió Jesús Ramírez, después de compartir palabras con él, habló para los medios.

Mexico CityActualizado a
Míchel González ya llegó a México para unirse a los Pumas
Tomada de Twitter

El nuevo entrenador de los Pumas llegó este lunes a la Ciudad de México para incorporarse a los Pumas de la U.N.A.M.. Fue recibido por Jesús Ramírez, intercambio comentarios con el nuevo Presidente Deportivo de los auriazules y después atendió a los medios.

"El primer objetivo de Pumas es competir y competir bien, intentar que los jugadores sepan lo que significa trabajar, colaborar y pertenecer a esta institución, eso es fundamental, saber que cada vez que juguemos con la playera de Pumas sabemos la intención que tiene delante de nosotros y con la gente. Hay que pensar que no solo es una competición deportiva, tiene que ver con mucho más que eso", explicó a su arribo.

Recordó su pasado en los noventa con el Celaya: "Estuve un año aquí, una temporada, recuerdo lo competitivo que es este campeonato, los jugadores buenos, el torneo que al ser corto es muy intenso, no ha cambiado esa intención, lo que se ha cambiado es que se han modernizado", comentó.

Que los Universitarios hayan buscado a Míchel lo deja con un gran sabor de boca: "Que Pumas haya pensado en mí es una satisfacción grande, es un muy buen campeonato, jugué aquí, no ha cambiado mi sentimiento por este campeonato, una institución como Pumas es respetado y tiene mucho que ver conmigo por competir siempre", mencionó.