presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

PUMAS

Jesús Ramírez: "Su filosofía empata muy bien con la nuestra"

Jesús Ramírez, Pumas

Jose Luis Melgarejo

MEXSPORT

'Chucho' anunció de manera oficial la llegada de Míchel como nuevo entrenador de Pumas, quien cuenta con experiencia en el balompié europeo.

Jesús Ramírez lo hizo oficial, Míchel toma el banquillo de Pumas en lugar de Bruno Marioni. 'Chucho' se presentó ante los medios de comunicación, donde habló de la llegada del entrenador español, quien llegará a suelo mexicano la próxima semana, con la intención de levantar a los 'Universitarios' y regresarlos al protagonismo perdido. 

Te podría interesar: Cruz Azul buscó a Carlos González pero Pumas dijo "no"

"El señor Miguel González será el director técnico de nuestro equipo. Ha trabajado a nivel inferior en fuerzas básicas del Real Madrid, además ha dirigido en España, Francia y Grecia", fueron las primeras palabras de Ramírez sobre el nuevo hombre a cargo de Pumas. 

"Realmente me parece que su filosofía empata muy bien con la nuestra, sabe trabajar con una cantera. Su experiencia de 14 años nos llevó a definirlo como nuestro director técnico", agregó 'Chucho' al ser cuestionado respecto a los motivos que llevaron a la contratación del dos veces futbolista mundialista. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Chivas 18 5 3 9
15Pumas 17 4 5 8
16Monarcas 13 2 7 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2019

Finalmente, el director deportivo del club universitario explicó cómo trabajará Míchel y aseguró que ya tiene conocimiento del plantel con el que contará: "Él sabe el plantel con el que cuenta, a su llegada definiremos esas circunstancias. La próxima semana estará con nosotros. Él viene con un cuerpo técnico, pero también mantendremos esa filosofía con gente de casa", finalizó Ramírez.