W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul buscó a Carlos González pero Pumas dijo "no"

Ricardo Peláez, director deportivo de 'La Máquina', habló del interés por el jugador de Universidad. Irán por tres contrataciones para el Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul buscó a Carlos González pero Pumas dijo "no"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, reveló que en su momento buscaron a Carlos González, delantero de los Pumas, pero que el conjunto universitario les respondió que no se encontraba a la venta: "Sí los buscamos, hablé con Ares (De Parga), pero no lo venden. Es un muy buen jugador", puntualizó Peláez en conferencia de prensa.

Respecto a la posible llegada de Giovani Dos Santos, el directivo de la Máquina descartó que ya haya entablado conversaciones con alguien: "No ha habido nada, no he hablado con su papá ni nada", expresó. 

Cruz Azul va por tres refuerzos

Además, el presidente deportivo de los cementeros anunció que buscarán tres refuerzos para el Apertura 2019, los cuales intentarán que sean futbolistas plurifuncionales como algunos elementos que actualmente militan en el club. 

"Van a ser tres contrataciones, se va a mantener la base jugadores. Queremos jugadores versátiles", señaló Peláez. El directivo puso del ejemplo del 'Cata' Domínguez, quien se puede desempeñar en distintas posiciones dentro del terreno de juego.

Peláez no quiso entrar en detalles respecto a las posiciones que buscarán, aunque enfatizó que se ocupa en que mantengan un plantilla competitiva para que continúe la competencia interna.

Cruz Azul regresará de sus vacaciones el 13 de junio, fecha en la cual Peláez confía en que ya tenga a todos los refuerzos firmados para que puedan estar en la pretemporada