W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Peláez confirmó la continuidad de Caixinha y su cuerpo técnico

El presidente deportivo de Cruz Azul confirmó que el portugués seguirá como DT del club para el Apertura 2019. Señaló que habrá una evaluación constante.

MéxicoActualizado a
Peláez confirmó la continuidad de Caixinha y su cuerpo técnico
Javier RamirezMEXSPORT

Tras la eliminación ante América, Ricardo Peláez confirmó en los pasillos del Azteca la continuidad de Pedro Caixinha como estratega de Cruz Azul, algo que estaba sujeto a una reunión con los altos mandos de la institución. Este miércoles, el director deportivo de 'La Máquina' ratificó sus palabras ante los medios de comunicación en las instalaciones de La Noria.

"Para mí un símbolo o una huella importante fue lo que vi el domingo. Apostamos por la continuidad, la relación que tengo con los jugadores y cuerpo técnico es muy buena y no hay por qué cambiar", expresó Peláez en conferencia de prensa.

Asimismo, Ricardo Peláez señaló que mantendrán a la mayoría de los futbolistas que actualmente militan en el plantel celeste, aunque también llegarán algunas incorporaciones para reforzar al equipo y conseguir el ansiado título que se persigue desde hace casi 22 años. 

"El equipo se levantó de una forma muy vertical. Estamos cerca del objetivo, perdón pero dónde estábamos y ahora dónde estamos. Vamos a mantener la base, todos estamos en evaluación. La clasificación ya es una obligación, ya estando ahí tenemos que pelear por el título, nos hemos quedado cerca. Vamos por buen camino, vamos a fortalecer al equipo", destacó.