W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Miguel Trauco en la mira de Universidad Nacional

El lateral peruano no ha tenido mucha actividad con el Flamengo por lo que sus representantes buscan acomodarlo en otro club.

MéxicoActualizado a
El lateral peruano no ha tenido mucha actividad con el Flamengo por lo que sus representantes buscan acomodarlo en otro club.
Tomada de Twitter

La lateral izquierda ha sido un dolor de cabeza para los Pumas, los entrenadores en turno han probado con distintos jugadores pero ninguno ha dado el ancho. De hecho, para el presente certamen contrataron a Jeison Angulo pero el colombiano ha jugado muy poco es por eso que ahora los felinos han puesto el ojo en Miguel Trauco.

Según información de Récord, el peruano que actualmente milita en el Flamengo no ha tenido muchos minutos en el club brasileño por lo que su prioridad tanto de el como del club es salir de la entidad rojinegra. Trauco de 26 años de edad tiene contrato hasta diciembre pero sus representantes están trabajando en sacarlo en el próximo mercado.

Según información del portal Transfermarkt, el ex-jugador de Universitario de Deportes tiene un valor de 1,75 millones de euros y sólo ha tenido actividad en tres partidos con el Flamengo (dos en Libertadores y uno en liga).