W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera sobre 'Nico'; En cualquier momento hará goles

El DT del América tiene fe ciega en Nicolás Castillo, a pesar de su sequía de goles seguirá en el cuadro titular de las Águilas contra León.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera sobre 'Nico'; En cualquier momento hará goles
MEXSPORT

Desde su presentación con las Águilas del América en Ciudad Universitaria el 17 de febrero en duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019, Nicolás Castillo ha participado en 10 encuentros, 9 como titular, ha marcado en 5 ocasiones. En tres partidos de liguilla aún no moja el chileno.

Miguel Herrera sabe de la falta de contundencia de Castillo, sin embargo, confía en él: "Desafortunadamente no esta fino pero, veamos las ocasiones de gol que generó, cuatro, cinco balones fuera del área, el muchacho se esta viendo bien, reitero, han de ser por las circunstancias de no hacer gol, en cualquier momento un delantero explota y te puede hacer dos tres goles por partido, seguiremos confiando en lo que esta haciendo "Nico", lo esta haciendo bien", explicó.

El América visitará este domingo a los Esmeraldas del León en el Nou Camp. Tienen que meter dos goles para clasificar, aunque les haga uno los Panzas Verdes clasificarían por mejor posición de la tabla. Las Águilas en la liguilla acumulan 180 minutos sin mover las redes.