W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

José Ramón Fernández llama petardo a Nicolás Castillo

El periodista de ESPN criticó en su cuenta de Twitter al delantero americanista tras su último partido ante León.

MéxicoActualizado a
José Ramón Fernández llama petardo a Nicolás Castillo
Internet / Mexsport

La semifinal de ida entre América y León ha dejado mucho de qué hablar. Uno de los temas centrales fue la actuación de Nicolás Castillo, quien, a pesar de haber disputado casi todo el partido, no pudo marcar la diferencia. Esto desató las críticas de algunos aficionados y también de algunos expertos. El caso más particular es el de José Ramón Fernández, quien aseguró que el atacante chileno resultó ser un petardo.

A través de su cuenta de Twitter, ‘Joserra’ no dejó la oportunidad de expresar su opinión y arremeter contra el ex atacante de los Pumas. “El delantero del América, el chileno Nicolás Castillo, ha resultado un petardo con un sueldo enorme”, afirmó en sus redes sociales. Esta no es la primera ocasión que el conductor de televisión lanza un mensaje a este jugador, pues ya en alguna ocasión dijo que era un “huevón”.

Durante el partido ante León, Nicolás Castillo tuvo una oportunidad clara frente al marco de Rodolfo Cota cuando el partido seguía sin goles. Castillo recibió un centro raso de Renato Ibarra y mandó la pelota por un lado a pesar de que se encontraba sin marca y muy cerca del manchón penal. Minutos, después, llegó la anotación con la que se puso al frente ‘La Fiera’.

La vuelta de las semifinales entre León y América se llevará a cabo este domingo 19 de mayo a las 20:06 horas.

Joserra llama "huevón" a Nicolás Castiilo