W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de las vueltas de semifinales: Liga MX

América, León, Tigres y Monterrey definirán a los finalistas del Clausura 2019 de la Liga MX este fin de semana.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de las vueltas de semifinales: Liga MX
Especial

Las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX continúan con los partidos de vuelta que nos darán a los finalistas del certamen. Los Rayados de Monterrey salieron victoriosos en el primer capítulo del Clásico Regio ante Tigres de esta ronda eliminatoria. De igual forma, León logró una ventaja sobre el América, actual campeón del torneo en calidad de visitante. Todo comenzará este sábado 18 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Tigres vs Monterrey | Sábado 18 de mayo, 19:00 horas.

Una nueva edición del Clásico Regio definirá al primer equipo finalista del semestre. Los Rayados ganaron en casa por la mínima diferencia y ahora están muy cerca de llegar al partido por el título. Los dirigidos por Diego Alonso ganaron 1-0 con anotación de Dorlan Pabón. Ahora, tienen una excelente oportunidad entre manos, pues si logran hacer un gol en el Estadio Universitario, obligarían a los felinos a marcar al menos 3.

León vs América | Domingo 19 de mayo, 20:06 horas

Para el último encuentro de semifinal, tendremos un partido muy especial entre el líder general del torneo y el actual campeón del futbol mexicano. ‘La Fiera’ se llevó el primer duelo de esta serie que tuvo que disputarse en la cancha del Estadio Corregidora. Ahora, los esmeraldas tendrán la localía a su favor para tratar de dejar fuera a los americanistas.