W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - León

El posible 11 inicial del América ante León

Luego de la reprogramación de la ida de las semifinales, este sería el cuadro titular de Miguel Herrera para enfrentar a ‘La Fiera’.

MéxicoActualizado a
El posible 11 inicial del América ante León
Osvaldo AguilarMEXSPORT

América y León continúan las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX con el partido de ida. Luego de una reprogramación, el encuentro se tuvo que trasladar a Querétaro debido a la situación de contingencia ambiental que afecta a la capital del país. Sin embargo, esto no cambiaría para nada la estrategia de Miguel Herrera, quien saldría con un cuadro ofensivo para esta noche.

La concentrada contaminación en la Ciudad de México ha sido la causa de que estos dos equipos tengan que jugar en una sede distinta al Estadio Azteca. Algunos jugadores azulcremas sintieron molestias físicas tras algunos entrenamientos. No obstante, todos ya estarían listos para medirse a la fiera. Estos serían los 11 iniciales para esta noche.

La alineación titular del América para enfrentar a León

Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Castillo.

El encuentro se disputará este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.