W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA MX

Reventa en el América-León se benefició del cambio de sede

A pesar de que decenas de personas acamparon en el Estadio Corregidora desde la noche del miércoles, muchas se quedaron sin boleto; acusan que revendedores acapararon entradas.

QuerétaroActualizado a
Reventa en el América-León se benefició del cambio de sede
Mariano SánchezAs México

Debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, el duelo de las semifinales de la Liga MX entre América y León tuvo que mudarse al Estadio Corregidora de Querétaro, casa de los Gallos Blancos. En dicho inmueble, las entradas para el encuentro comenzaron a venderse desde el medio día de este jueves, sin embargo, pocos fueron los afortunados que se hicieron de una localidad.

Te podría interesar: Se anuncia el reeembolso de los boletos del América vs León

A pesar de estar formados desde las primeras horas del jueves, los aficionados se encontraron con la presencia de los revendedores, un difícil obstáculo que es igual o más complicado que el duelo que disputarán América y León. En las inmediaciones del Corregidora, se escuchan las voces de "boletos de a mil", "boletos en la cabecera".

En la taquilla, grupos de tres y cuatro personas salían con cinco boletos o más. Al preguntarles cuánto les habían costado o desde a qué hora habían estado formados, eludían las cámaras y respondían de manera irónica. En la fila, aficionados denunciaron precios de reventa que iban desde los 700 hasta los 1400 pesos, cifras que consideraron como "un robo", pues los precios originales arrancaban en 300 pesos.

Ampliar
Mariano SánchezAs México

Aproximadamente a las 13:25 horas, personal que se ubicaba en las taquillas dio el anuncio de las entradas agotadas, lo que desató la molestia de los aficionados que se encontraban formados. Los insultos y demás no faltaron: "ni modo, ya lo vemos por televisión", fueron las palabras de un fanático al salir triste del Estadio Corregidora.

Las localidades de la casa de los Gallos Blancos están agotadas para ver el duelo de las semifinales de ida entre América y León, aunque debido a la reventa no está asegurado que los asientos estén cien por ciento ocupados.

Abonados azulcremas no tuvieron problema

Por otra parte, los aficionados del América que cuentan con su bono azulcrema no tuvieron problemas para conseguir su boleto para el duelo ante León. La dinámica fue sencilla, bastó que acudieran con su identificación a una de las taquillas habilitadas en el Estadio Corregidora. Se les otorgó el número de localidades que tienen asignadas en el Estadio Azteca.