W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - LEÓN

Se anuncia el reeembolso de los boletos del América vs León

El Estadio Azteca informó al público que había comprados entradas para la semifinal de ida que el reembolso iniciará este viernes 17 de mayo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Afición del América durante el partido contra Cruz Azul.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El Estadio Azteca emitió un comunicado donde se anunció cómo se hará el reembolso para los aficionados que habían comprado boletos para el juego entre América y León que en un principio se realizaría en el Coloso de Santa de Úrsula. El partido tuvo que cambiar de sede debido a la contingencia ambiental que prevalece en la Ciudad de México.

En el documento que se señala que para las personas que adquirieron sus entradas a través de de la página de internet de la empresa que se encarga de los boletos o quienes lo hicieron vía telefónica el reembolso se realizará automáticamente desde el viernes 17 de mayo.

Te podría interesar: La cancha de la Corregidora estará en un 85 por ciento

Por su parte, quienes compraron sus boletos en las taquillas del estadio tendrán que acudir al inmueble a partir del lunes 20 de mayo en un horario de las 10:00 hrs a las 17:00 hrs. Asimismo también lo podrán hacer en cualquiera de las sucursales a partir de la misma fecha.

Quienes deseen asistir al partido tendrán que comprar sus boletos en La Corregidora

Los aficionados que quieran ir al estadio en la ciudad de Querétaro tendrán que adquirir sus entradas directamente en las taquillas del inmueble y los boletos que compraron en el Estadio Azteca no serán válidos. El América anunció los precios de los boletos que oscilan entre los 350 y 700 pesos.

La semifinal de ida entre América y León comenzará en punto de las 20:30 hrs en el Estadio de la Corregidora.