presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

AMÉRICA - LEÓN

América vs León, cómo y dónde ver; horario y TV online

América vs León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Las Águilas le harán los honores a la Fiera en Querétaro, en el marco de las Semifinales del Clausura 2019 este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

Ciudad de México

Sigue en vivo las acciones del América vs León. 

Una vez más América y León se enfrentarán en la Liguilla, ahora será en las Semifinales del Clausura 2019, donde la balanza está ligeramente para el lado de los Panzas Verdes quienes se decantan como los rivales a vencer en el torneo, pese a que enfrente están unos Azulcremas que quieren seguir incrementando su historia.

Los de Coapa sufrieron pero al final consiguieron eliminar al Cruz Azul, mientras que los pupilos de Ignacio Ambríz no tuvieron mayores problemas para echar a Xolos de Tijuana que en ningún momento representaron una amenaza para el líder de la competencia.

En qué horario se juega el América vs León, Liga MX

Será este jueves 16 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en Estadio Corregidora luego del cambio por la contingencia en la Ciudad de México; ahí el balón empezará a rodar en punto de las 20:30 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Fiera, Semifinales

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga estará por TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs León, Clausura 2019

Sigue en vivo y online el América vs León en As.com, donde tendremos una cobertura especial con los antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app a las Águilas vs Fiera, Semifinales

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 20:30 horas del jueves 16 de mayo de 2019 desde el Estadio Corregidora.