W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jesús Corona y 'Cata' Domínguez no saldrán de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, afirmó que tuvo varios ofrecimientos por el defensa central, pero desean mantenerlo en la plantilla.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona y 'Cata' Domínguez no saldrán de Cruz Azul

Luego de que se anunció la lista de transferibles de Cruz Azul, donde Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez aparecieron como las primeras bajas del equipo, Ricardo Peláez señaló de momento son los únicos jugadores que no seguirán con 'La Máquina', pero podrían sumarse más en las próximas semanas. 

"Flores y Silva están en la lista porque terminan contrato y están libres. Antonio Sánchez es el único que tiene contrato y está transferible. Puede haber más jugadores transferibles", señaló el presidente deportivo de Cruz Azul.

El directivo enfatizó en que desean mantener la base de jugadores, por lo que no pretenden tener muchas bajas para el próximo torneo. Asimismo anunció que tanto como Jesús Corona y Julio César Domínguez no saldrán del equipo.

"Cata es un gran jugador que juega varias posiciones y Corona es el mejor mexicano que juega acá. Ninguno de los dos salen", afirmó Ricardo Peláez. No obstante, reveló que por el central sí tuvo distintos ofrecimientos pero resaltó las cualidades del canterano cementero.

Por otra parte, comentó que Elías Hernández ya está recuperado para realizar la pretemporada con el equipo, mientras que esperarán una semana más para la recuperaciones de Javier Salas. Por su parte, Stephen Eustáquio estaría listo en septiembre.