W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

TV Azteca tendrá las semifinales de la Liga MX

La televisora del Ajusco llegó a un acuerdo para transmitir parte de las semifinales del Clausura 2019 entre León-América y Tigres-Monterrey.

Mexico CityActualizado a
TV Azteca tendrá las semifinales de la Liga MX
Mexsport

Después de que ninguno de los equipos que transmite pasará a la Fiesta Grande, TV Azteca tendrá la oportunidad de pasar dos partidos de los cuatro entre León-América y Tigres-Monterrey. Lo mismo sucedió en la final del torneo pasado entre las Águilas y el Cruz Azul, los dos encuentros se le fueron otorgados para sus pantallas.

Los partidos que transmitirán será la ida entre los Azulcremas y los Esmeraldas en el Estadio Azteca, aunque esta en suspenso por la contaminación que existe en la Ciudad de México, aún así se jugaría miércoles o jueves en la noche. 

El siguiente duelo será el de la vuelta del Clásico Regio que se jugará desde el Volcán. Durante una votación realizada por As México para sus lectores, se eligió a Christian Martinoli como el cronista deportiva favorito para la audiencia. Ahora tendrán la oportunidad de escucharlo a lado de Luis García y Luis Roberto Alvez "Zague" en las semifinales del Clausura 2019.