presentado por
Competición
  • Giro de Italia
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Chivas

Una vez más, circula falso rumor sobre muerte de Vergara

Una vez más, circula falso rumor sobre muerte de Vergara

CRISTIAN DE MARCHENA

Mexsport

En las redes sociales circuló el supuesto fallecimiento del dueño de las Chivas; familiares del empresario desmintieron la situación y él mismo publicó al respecto.

Guadalajara (México)

A manos de las redes sociales, Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del Club Deportivo Guadalajara, ha “muerto” de nuevo. Pero una vez más, el rumor que circuló este martes fue completamente falso. Fuentes cercanas a la familia y la propia directiva de Chivas se encargaron de desmentir la versión que se esparció durante el mediodía. Horas más tarde, fue el mismo Jorge Vergara quien lo desmintió en sus redes sociales.

Fue a través de Whatsapp donde se difundió un mensaje que si bien no mencionaba directamente el nombre del empresario, apuntaba directamente a su presunto fallecimiento. “Descanse en paz un hombre trabajador, emprendedor, visionario y soñador, que nos regaló muchas alegrías a través del equipo más glorioso sobre la faz de la tierra: las Chivas Rayadas del Guadalajara, por ser un equipo verdaderamente nacional”, se lee.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
13Atlas 19 6 1 10
14Chivas 18 5 3 9
15Pumas 17 4 5 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2019

“Además de poner al servicio de la afición uno de los estadios más bellos y funcionales que sin él, jamás se hubiera construido. ¿Controversial? Por supuesto, sólo un hombre triunfador logra hacer de la polémica un hecho contundentemente exitoso. Dios lo tenga en su santa gloria”, agrega el mensaje que poco después comenzó a ser replicado en otras redes sociales.

Más tarde, allegados a la familia desmintieron el rumor, al igual que José Luis Higuera, director general de Chivas, quien se puso en comunicación con algunos medios para negar la versión.

Jorge Vergara lo desmiente en sus redes sociales

El empresario mexicano volvió a publicar en su cuenta oficial de Twitter después de más de un mes sin actividad. Desmintió los rumores y aprovechó para agradecer a quienes se han encargado de estar al pendiente de su estado de salud: "A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia. 

"Agradezco a todos los empresarios de Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas Campeón", posteó Vergara Madrigal.

No es la primera vez que se propaga dicho rumor

En el pasado reciente, Jorge Vergara ya había “fallecido” en otra ocasión. De igual forma, ese rumor difundido a través de Twitter. Poco después, fue en la cadena ESPN donde el periodista Mauricio Ymay aseguró que el estado de salud de Jorge Vergara, en Estados Unidos, era “cada vez más delicado y podrían ser sus últimas horas”. En esa ocasión, el empresario respondió desde su propia cuenta oficial de Twitter: “En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando. A la persona que difundió esto, le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él por echar mentiras”.

Apenas el fin de semana pasado, Vergara apreció en una nota de audio enviada a sus colaboradores, que se difundió a través de redes sociales. “Aquellos que se distraen con los rumores, no hagan caso”, les dijo para acabar con las versiones sobre su estado de salud. El dueño de Chivas lleva más de un año alejado del equipo. Su hijo, Amaury, asegura que se tomó un tiempo para descansar.

0 Comentarios

Normas Mostrar