W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Jesús Martínez lleva con cautela la temporada del León

El presidente de 'La Fiera' señaló que van paso a paso para buscar la final de la Liga MX. Además, habló de los disturbios en el estadio durante el duelo ante Xolos.

MéxicoActualizado a
Jesús Martínez lleva con cautela la temporada del León
MEXSPORT

Jesus Martínez Murguía, presidente del León, confirmó que José Juan Macías se quedará con el equipo para disputar las semifinales de la Liga MX ante América, por lo que será hasta la próxima semana cuando se incorpore a la Selección Mexicana Sub-20 para el Mundial de la especialidad.

“Fue mucho desgaste pero logramos que se quedara. Va a jugar esta serie de semifinales y después ya se irá. América es un equipo grande, y cuando a veces no juega un buen partido le da para ganar partidos y campeonatos”, expresó para el programa Los Campamentos.

El directivo de 'La Fiera' señaló que van partido a partido y aún no piensan en la posibilidad del título: “Para hablar de un título necesitamos estar en la final y todavía no estamos. Necesitamos enfrentar el partido primero. Estamos muy contentos con el torneo histórico que hemos hecho. Un título es lo más importante, pero imagínate cómo sería después de lo que han hecho”, agregó.

Los disturbios en el Estadio León

Durante el duelo de cuartos de final en el Estadio León ante los Xolos, aficionados del conjunto esmeralda protagonizaron actos de violencia dentro del inmueble, situación que Jesús Martínez Murguía señaló que se revisará para tomar decisiones. 

“Nosotros tenemos un circuito cerrado. Fue algo lamentable y en un estadio familiar. Tomaremos cartas en el asunto y ya les informaremos”, sentenció.