LEÓN

Nuevo estadio del León comenzará a construirse este año

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, en conferencia de prensa.

@PasionWFM

Twitter

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, aseguró que entre septiembre y octubre comenzarán las obras, según lo pactado con la empresa constructora.

El nuevo estadio del León comenzará a edificarse a finales del presente año 2019. Rodrigo Fernández, director deportivo del club esmeralda, aseguró que el plan de la institución es que las obras arranquen entre los próximos meses de septiembre y octubre.

"Los planes son comenzar en septiembre y octubre, eso se tenía presupuestado por la empresa encargada (de construir el nuevo estadio). Pora ahora hay estudios de suelo y otras cosas que no estoy tan involucrado", dijo el directivo de la Fiera para Pasión W.

El equipo del bajío enfrentará esta semana al América, en una de las semifinales del presente torneo Clausura 2019, y el directivo del club esmeralda confirmó que tanto en el partido de ida como en el de vuelta contará con su goleador José Juan Macías, quien después partirá con la Selección Mexicana Sub- 20 para afrontar el Mundial de la categoría en Polonia.

"El jugador ha manifestado que quiere estar con nosotros y estar en el Mundial. Esta institución siempre respalda a selecciones nacionales, pero por el momento nuestro goleador se quedará para la semifinal y se va después del partido de vuelta, pase lo que pase. Después veremos como enfrentaríamos esa final que tanto soñamos", aseveró Rodrigo Fernández.

"Los antecedentes dirían que somos favoritos, pero el América sabe jugar estos partidos. Lo veo muy parejo, para no decir que hay un favorito. Si jugamos bien, tenemos posibilidades, pero va a ser difícil. América siempre es candidato y no podemos hacer otra cosa más lo que venimos haciendo", agregó.