W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León pagó 1.7 MDD por la carta del chileno Jean Meneses

'La Fiera' pagará a la Universidad de Concepción por los derechos del volante chileno, quien milita desde el Apertura 2018 en la institución.

MéxicoActualizado a
León pagó 1.7 MDD por la carta del chileno Jean Meneses
Isaac OrtizMEXSPORT

El León, líder y semifinalista del Clausura 2019, ya piensa en mantener la base de su plantel de cara al próximo semestre. AS México pudo saber que para continuar con la regularidad mostrada en el presente certamen, los esmeraldas pagarán 1.7 millones de dólares a la Universidad de Concepción por la carta de Jean Meneses, dicho club tenía los derechos del futbolista chileno de 26 años y lo prestó al conjunto del bajío en el Apertura 2018.

Jean Meneses, volante por izquierda, una de las piezas clave en el esquema de Ignacio Ambriz, firmará con 'La Fiera' por los próximos tres años. El oriundo de Quillota ha disputado 16 partidos en el Clausura 2019, contando la fase regular y los duelos de Liguilla ante Xolos, en los cuales registra cuatro anotaciones y tres asistencias. 

El León es el tercer club en la carrera de Jean Meneses, quien en 2011 debutó en su país con el CD San Luis de Quillota y posteriormente, en 2016, pasó a la Universidad de Concepción. 'La Fiera' hará oficial la compra en las próximas horas.