W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX FEMENIL

Monterrey – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayadas y universitarias definirán a las campeonas de la Liga MX Femenil este lunes 13 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres vs Monterrey, Final Liga MX Femenil.
Jorge Mart�zMEXSPORT

Llegó el gran día de definir a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil. Rayadas de Monterrey y Tigres definirán a las monarcas del Clausura 2019 y todo está en el aire después del empate en el encuentro de ida. Las albiazules quieren cobrar revancha y ganar este trofeo por primera vez en su historia. Por su parte, las universitarias pretenden alzar su segundo campeonato y colocarse como las máximas ganadoras de este certamen. Ambas se medirán este lunes 13 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Los primeros 90 minutos de esta gran final nos dejaron con una igualada entre estas dos escuadras. Tigres se puso al frente gracias a un desafortunado autogol de Alexia Frías. Pero pocos minutos más tarde, Selena Castillo apareció para emparejarlo todo con un soberbio gol. Hace un año, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se llevaron el título a costa de sus rivales de ciudad y ha llegado el momento de la ansiada revancha.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Será a las 20:00 horas de este lunes 13 de mayo cuando estas dos se enfrenten por el campeonato del futbol femenino en la cancha del BBVA Bancomer.

En qué canal ver Rayadas vs Universitarias, Gran Final

Para poder disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, pues no contarás con señal abierta en esta ocasión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y las reacciones de las campeonas del Clausura 2019.

Cómo ver en app Rayadas vs Universitarias, Gran Final

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este encuentro dondequiera que estés este lunes 13 de mayo a las 20:00 horas.