W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

A una victoria de Rayados para que haya Clásico Regio

Monterrey se enfrenta a Rayos de Necaxa en casa, sí logra pasar de fase se enfrentaría a su máximo rival en semifinales.

MéxicoActualizado a
Monterrey se enfrenta a Rayos de Necaxa en casa, sí logra pasar de fase se enfrentaría a su máximo rival en semifinales.
David LeahMEXSPORT

Ya tenemos dos semifinalistas en el Clausura 2019, Tigres sacó al Pachuca por posición en la tabla y León le pasó por encima a los Xolos de Tijuana. Cruz Azul tendrá una difícil tarea frente al América y Rayados buscará sobreponerse ante los Rayos de Necaxa. Pase lo que pase, sí Monterrey logra avanzar, habrá Clásico Regio en semifinales.

En la fase final, ya pasaron los dos primeros lugares por lo que el equipo que dirige Diego Alonso que terminó tercero se enfrentaría al segundo (Tigres) y el superlíder de la competencia que fue el León enfrentaría al ganador entre el América y Cruz Azul. 

Destacar lo que está pasando con los dos equipos del fútbol regio, hace unas semanas se disputaban la final de la Concachampions, en la rama femenil están disputando el título del torneo y estamos a 90 minutos de verlos nuevamente entre los mejores cuatro equipos del torneo.