W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Cata' Domínguez: ''Se de la impotencia pero respeten nuestro trabajo''

El defensor del Cruz Azul salió a dar la cara después del entrenamiento de la Máquina previo al duelo de vuelta frente al América.

MéxicoActualizado a
El defensor del Cruz Azul salió a dar la cara después del entrenamiento de la Máquina previo al duelo de vuelta frente al América.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Cruz Azul nuevamente está al borde de la eliminación en liguilla y alargar su sequía sin campeonatos de liga. Tanto afición como jugadores están conscientes de eso y previo al duelo de vuelta frente a las águilas, Julio César Domínguez se 'encaró' con algunos aficionados celestes que se hicieron presentes afuera de la Noria.

“Gracias por venir a apoyarnos, sé de los años y que ya merecen algo, nosotros también. Nosotros somos los que nos rompemos la madre en la cancha, yo sé que hoy ustedes tienen esa impotencia, pero respeten nuestro trabajo que nos rompemos la madre” comentó tras una manta que tenía de leyenda ''Ustedes manchan la historia, jugadores sin huevos'' 

Por otro lado un aficionado cuestionó al 'Cata' de porqué cuando veían al América se achican

“Nadie se achica, no sé (cuantos partidos llevamos sin ganarle al América). Yo lo que quiero es que nos apoyen, una cosa es lo que hacemos y otra lo que traen en la manta...Una cosa es poner huevos y otra cosa es poner inteligencia dentro de la cancha para jugar futbol. Nosotros siempre ponemos huevos y estamos ahí”