W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Monterrey

Necaxa - Monterrey en vivo: Liga MX, Cuartos de Final

No te pierdas la narración del Necaxa vs Monterrey que continuará con las acciones de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Monterrey en vivo: Liga MX, Cuartos de Final
Moskabrown

Actualiza el contenido

Bienvenido seas al Necaxa vs Monterrey, minuto a minuto del encuentro correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2019 que tendrá como sede el Estadio Victoria este jueves 9 de mayo a las 19:00 horas, donde los regios intentarán demostrar su superioridad.

Última hora del Necaxa vs Monterrey, Cuartos de Final

Previa del Necaxa vs Rayados, Liga MX

Necaxa se decanta como el “caballo negro” de la temporada, luego de confirmar su pase a los Cuartos de Final del Clausura 2019 donde se medirá con Monterrey, uno de los mayores candidatos al título y que busca el doblete tras conquistar la Concacaf.

Necaxa

La escuadra que comanda Guillermo Vázquez se decantó como uno de los equipos más regulares pese a que los reflectores no les correspondieron, por eso tienen menos presión que su rival en turno, pues también lucen en el papel como las “víctimas”.

AS a seguir, Eduardo Herrera: Con la ausencia de Brian Fernández, la escuadra necaxista necesita urgentemente un referente ofensivo, ahí es donde aparece el “Grande”, quien apuntaba para tomar dicha etiqueta pero una lesión lo alejó más de un mes de las canchas, ahora busca la revancha.

Rayados de Monterrey

Los regios vienen de sufrir una derrota porque Diego Alonso utilizó un plantel alterno, situación que hasta cierto punto le debe alarmar ya que los jugadores no respondieron como debían considerando que había nombres importantes.

AS a seguir, Rogelio Funes Mori: No tuvo la oportunidad de pelear en la última fecha por el título de goleo, por lo que ahora buscará brillar en la Fiesta Grande, para así consagrarse como uno de los mejores romperredes del momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Content not defined

Alineaciones del Necaxa vs Monterrey

Así lucirían las alineaciones de los Rayos y Rayados para los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Necaxa

H. González, Peña, Beckeles, Ruíz, Mares, Gallegos, Calderón, Alvarado, R. González, Herrera y Sepúlveda.

Técnico: Guillermo Vázquez

Rayados de Monterrey

Barovero, Sánchez, Layún, Basanta, Medina, Ortíz, Gallardo, González, Pizarro, Funes Mori y Hurtado.

Técnico: Diego Alonso

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario