NECAXA

Las reacciones ante la salida de Brian Fernández a la MLS

Las reacciones ante la salida de Brian Fernández a la MLS

Jorge Martinez

MEXSPORT

Así reaccionó la afición ante la salida de Brian Fernández, quien no jugará la liguilla con Necaxa debido a su fichaje con Portland Timbers de la MLS.

Brian Fernández tuvo una temporada de ensueño con Necaxa en el Clausura 2019 de la Liga MX. Con doce goles en su cuenta, el delantero argentino quedó en el segundo puesto en la tabla de máximos anotadores, solamente por detrás de Ángel Mena. El exjugador de Racing de Avellaneda se perdió la última fecha del torneo debido a una expulsión. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5América 29 9 2 6
6Necaxa 29 8 5 4
7Pachuca 28 8 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Necaxa L-13/05 03:00
Necaxa - Rayados V-10/05 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2019

Después de varias semanas de rumores, el lunes 6 de mayo la institución hidrocálida confirmó la venta de Fernández al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS). El equipo estadounidense contó de inmediato con su nuevo fichaje, razón por la que el goleador argentino no podrá disputar la liguilla del futbol mexicano y tendrá que reportar con el equipo de los maderos cuanto antes.

La afición y la prensa especializada reaccionó de esta manera a la intempestiva e inesperada salida de Brian Fernández del Necaxa.

Algunos consideraron que el delantero argentino salió por la puerta de atrás y que su fichaje es una falta de respeto para el futbol mexicano. ¿Ustedes qué opinan al respecto?