W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - MONTERREY

Necaxa vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Hidrorayos le harán los honores a los Rayados en los Cuartos de Final del Clausura 2019, este jueves 9 de mayo en punto de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa vs Monterrey en Clausura 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Necaxa vs Monterrey, aquí.

Una vez más, Guillermo Vázquez demostró ser de los mejores técnicos del fútbol mexicano al meter a Necaxa a la Liguilla, donde tendrá como primer gran obstáculo al Monterrey, rival que enfrentará en los Cuartos de Final del Clausura 2019 este jueves 9 de mayo a las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los necaxistas sufrieron un fuerte golpe de cara a la Fiesta Grande porque perdieron a su goleador Brian Fernández que se fue a jugar a la MLS, por ello tendrán que buscar a un sustituto siendo Eduardo Herrera el que levanta la mano para ser el referente ofensivo.

En qué horario se juega el Necaxa vs Monterrey, Liga MX

La pelota empezará rodar en el Estadio Victoria este jueves 9 de mayo de 2019 en punto de las 19:00 horas donde se vislumbra un partido parejo.

En qué canal ver a los Rayos vs Rayados, Cuartos de Final

Este encuentro resultará especial para la afición porque será el primero de la Liguilla que tenga transmisión pública, siendo Televisa el encargado de ello en el canal 5, mientras que en la plataforma restringida estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa vs Monterrey en As.com, aquí hallarás la información más importante en torno al cotejo, además del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Rayos vs Rayados, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el partido a las 19:00 horas del jueves 9 de mayo de 2019 desde el Estadio Victoria.