W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Avilés Hurtado pone de ejemplo al Barça para evitar catástrofe

El delantero albiazul se refirió a la eliminación del cuadro catalán en la Champions League.

Monterrey (México)Actualizado a
Avilés Hurtado pone de ejemplo al Barça para evitar catástrofe
Jorge MartinezMEXSPORT

La catastrófica eliminación del Barcelona en la Champions League no pasó desapercibida en el campamento de Rayados, es más dejó un aprendizaje. Previo al inicio de la Liguilla de la Liga MX, Avilés Hurtado puso este ejemplo al referirse a la baja de Brian Fernández, quien dejó al Necaxa para ir a jugar a la MLS.

“No se si sea positivo (la baja de Brian), ayer viendo el partido del Barcelona, decíamos no está Salah, Firmino y creo que les jugó en contra. En estos partidos no te puedes confiar quien este o no, lo importante es el trabajo en equipo, el equipo está concentrado, metido, sabemos que va a ser en un partido muy difícil, tenemos la mentalidad para sacar un resultado positivo mañana”, declaró.

El atacante colombiano se refirió al título logrado en Concachampions ante Tigres, un cetro que logró aliviar la presión que se vivía en la institución.

“Teníamos un peso bastante grande, como dice el 'Mellizo' (Funes Mori), teníamos la mochila bien pesada y gracias a Dios pudimos alivianar un poco, conseguimos algo muy importante no solo para nosotros sino para el club", expresó. 

Esto ya quedó atrás, ahorita concentrado en lo que viene, esperando hacer una Liguilla muy buena y llegar a la Final, que es lo queremos todos”, finalizó.