W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Agustín Marchesín jugará partido 100 consecutivo con América

El guardameta argentino conseguirá una marca difícil de superar cuando las Águilas se midan al Cruz Azul en la liguilla del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín, América
Javier RamirezMEXSPORT

Agustín Marchesín cumplirá su partido número 100 de manera consecutiva en el arco del América en la Liga MX. El arquero argentino completará una marca pocas veces vistas cuando se coloque los guantes en el estadio azteca con una cifra digna de un histórico. Desde su llegada a las Águilas, no ha soltado el arco azulcrema. 

Te podría interesar: América es el equipo con más liguillas, seguido por Cruz Azul

Tras su arribo en el torneo Clausura 2017, Marchesín se adueñó de la portería, sin oposición y con grandes actuaciones, fue acumulando partidos como titular. El Seleccionado Argentino fue inamovible en los siguientes cuatro torneos, incluida la liguilla, con lo que sumó 85 duelos en la fase regular y 14 más en la ronda decisiva de los ochos mejores. 

El portero que llegó como refuerzo estelar desde Santos, alcanzará el número 100 ante la Máquina, muy por encima de los 75 de Adrián Chávez. En dicho lapso, Marchesín suma 37 compromisos sin recibir anotaciones en su portería.