W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez le desea éxito al América para la liguilla

El futbolista del Betis mandó un mensaje de apoyo a las Águilas quienes este jueves 9 de mayo enfrentarán a Cruz Azul en los Cuartos de Final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez en su temporada con el Betis.
Getty Images

Desde España, Diego Lainez le deseó éxito al América en su andar en la liguilla del Clausura 2019 donde las Águilas buscarán defender su título para lograr el bicampeonato. Este jueves 9 mayo el conjunto de Coapa enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final de ida de la fiesta grande del presente torneo.

A través de sus redes sociales Lainez posteó "Mucho éxito en la liguilla al mejor equipo de México, América". El ahora jugador del Betis, fue uno de futbolistas clave en la fase del final del torneo pasado donde el América consiguió el título de la Liga MX precisamente ante Cruz Azul. 

Fue en la liguilla donde Diego Lainez tuvo uno de sus mejores momentos en el Apertura 2018 ya que disputó cinco de los seis juegos posibles y además anotó dos goles. Tras alzar el trofeo del fútbol mexicano, el atacante de 18 años emigró al fútbol europeo para incorporarse al Betis donde jugado en 11 partidos dentro de La Liga.