W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lainez, entre los jóvenes mejor valuados del mundo

El mexicano del Real Betis se encuentra entre los 25 jugadores menores de 20 años con más alto valor de mercado entre las cinco mejores ligas del orbe.

MéxicoActualizado a
Lainez, entre los jóvenes mejor valuados del mundo
EFE

Diego Lainez, futbolista mexicano del Real Betis de España, se encuentra entre los 25 futbolistas menores de 20 años mejor valorados en las mejores cinco ligas de Europa, según el Centro Internacional de Estudios Deportivos.

El juvenil jugador azteca aparece en el vigesimoquinto lugar, con un valor de 16 millones de euros, por encima de jugadores como Jean-Clair Todibo (15.2) y Riqui Puig (10.1), ambos del Barcelona, así como Brahim Díaz (13.4) del Real Madrid.

Jadon Sancho, inglés del Borussia Dortmund, comanda la lista con 150 millones de euros, seguido por Matteo Guendouzi, del Arsenal, con 70 millones de euros; y Nicoló Zaniolo, de la Roma, con 67 millones de euros.

Lainez arribó al Real Betis el pasado mes de enero, y con 19 años de edad es uno de los jugadores que estarán en el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana a finales de mayo y principios de junio.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos es una organización especializada en el análisis estadístico del balompié.