W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca, cuándo se juega la vuelta de los Cuartos de Final

Los regios y Tuzos igualaron 1-1 en el Estadio Hidalgo, por lo que todo sigue abierto para cualquiera de las dos partes.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Pachuca, cuándo se juega la vuelta de los Cuartos de Final
David Martínez PelcastreEFE

Se llevaron a cabo los primeros 90 minutos, Pachuca no pudo hacer pesar su casa como en otras ocasiones, pues dejó escapar la ventaja y terminó por empatar 1-1 con Tigres, duelo perteneciente a los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Si bien en el Volcán la UANL suele crecerse, cuando se trata de los hidalguenses todo cambia, ya que han perdido títulos de liga frente a dicho rival, el cual les tiene bien tomada la medida sin importar los jugadores y técnicos.

Cuándo se juega el Tigres vs Pachuca

Será este sábado 11 de mayo de 2019 que se dé la resolución de este enfrentamiento, todo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Qué necesita Tigres para superar los Cuartos de Final

Para este encuentro, los Felinos únicamente necesitan empatar como máximo a un tanto, ya que el 0-0 le da el pase por el gol de visitante, si es con un tanto será por la posición de la tabla. Cualquier victoria será suficiente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Qué necesita Pachuca para superar los Cuartos de Final

Los hidalguenses están obligados a ser efectivos frente al arco ya que deben ganar por cualquier marcador, si quieren hacerse con el boleto a Semis con un empate será únicamente del 2-2 en adelante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario