W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Tigres

La afición de Pachuca respondió en el Estadio Hidalgo, pero no lo llenó

Buena entrada en el recinto hidalguense para el partido de ida entre Pachuca y Tigres en la Liguilla del Clausura 2019. Sin embargo, hubo huecos en la tribuna.

PachucaActualizado a
Buena entrada en el recinto hidalguense para el partido de ida entre Pachuca y Tigres en la Liguilla del Clausura 2019. Sin embargo, hubo huecos en la tribuna.
Eduardo LópezAS MÉXICO

La Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX inició con un duelo de poder a poder entre Pachuca y Tigres en el Estadio Hidalgo. Un partido colorido en las tribunas que, sin embargo, presentó algunos huecos en la cabecera sur del coliseo hidalguense.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por el intercambio de goles en el campo de juego por conducto del “Chaka” Rodríguez (en contra) y Javier Aquino, y por el duelo en las gradas entre el grupo de animación de los Tuzos, ubicado detrás de la portería norte, que defendió Alfonso Blanco en la primera mitad, y la parcialidad felina, apostada en una tribuna superior sobre un córner del arco sur. Los cánticos se suavizaron en cuanto el partido transcurrió. Eso sí, un reducido grupo de aficionados ubicado detrás de los banquillos pidió a gritos salida de Franco Jara del cotejo, misma que ocurrió en sustitución de Ismael Sosa al 42’, a causa de una dolencia física.

Ampliar
Eduardo LópezAs México

Con excepción de las butacas vacías sobre la cabecera sur del Estadio, el resto de las tribunas rebosaron; clima de Liguillla pese a que el Hidalgo no lució el 100% de su capacidad. Incluso, algunos aficionados ingresaron al recinto al filo del medio tiempo.