W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tigres habría contactado al Fenerbahçe por Diego Reyes

Según reportó el periodista Yağız Sabuncuoğlu, el club regiomontano estaría interesado en repatriar al mexicano y ya habría establecido los primeros contactos.

MéxicoActualizado a
Tigres habría contactado al Fenerbahçe por Diego Reyes
MEXSPORT

Apenas hace unos meses, Tigres repatrió al mexicano Carlos Salcedo, quien jugaba en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Ahora, el cuadro de San Nicolás tendría en la mira a otro futbolista azteca que milita en Europa. Según el periodista turco Yağız Sabuncuoğlu, el equipo felino ya habría establecido los primeros contactos con el Fenerbahçe para fichar a Diego Reyes, actualmente cedido en el Leganés. 

El mexicano de 26 años no ha tenido regularidad en el último año, pues con el Fenerbahçe apenas registró 14 partidos en la Primera División de Turquía. En el Leganés, club al que llegó en calidad de préstamo durante el mercado de invierno, Diego Reyes ha disputado apenas cinco compromisos para un total de 229 minutos. En LaLiga aún quedan dos partidos de la temporada 2018/19, aunque luce complicado que el canterano americanista tenga actividad pues no juega desde el 16 de marzo. 

Tigres, especialista en repatriar mexicanos

En los últimos años, Tigres se ha convertido uno de los clubes que más mexicanos ha fichado procedentes de Europa. En 2007 se hicieron de los servicios de Francisco 'Kikín' Fonseca (Benfica), en 2009 de Omar Bravo, en 2011 de Carlos Salcido (2011), en 2014 de Javier Aquino (Rayo Vallecano) y en 2019 el ya mencionado caso de Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt).