W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA - LEÓN

Tijuana vs León, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera buscará eludir la maldición del súper líder cuando visite la casa de los Xolos en el marco de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Xolos vs León en juego del Clausura 2019.
EmilianoMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Tijuana vs León, aquí.

En la fase regular, León se convirtió en el rival a vencer, ahora en el marco de los Cuartos de Final del Clausura 2019 tendrá que lidiar con la maldición del súper líder, siendo que se enfrentará con un volátil Xolos de Tijuana siendo que el primer capítulo será el miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para este duelo, los Fronterizos tendrán que evitar a toda costa recibir goles de visitante, ya que en la casa de los Panzas Verdes será la clave para aspirar a lograr la hazaña de eliminar al que se convirtió en un equipo histórico por sus 12 triunfos al hilo.

En qué horario se juega el Tijuana vs León, Liga MX

La cancha del Estadio Caliente se convertirá en el escenario donde ambas escuadras se enfrenten, todo a partir de las 21:00 horas del miércoles 8 de mayo de 2019.

En qué canal ver el Xolos vs Fiera, Cuartos de Final

Como bien se sabe, los partidos de los Fronterizos no tienen transmisión en la señal abierta, sólo por la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs León, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tijuana vs León en As.com, donde hallarás la información más completa del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Xolos vs Fiera, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación de Fox Play cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del miércoles 8 de mayo de 2019 desde el Estadio Caliente.