W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - León

Tijuana - León en vivo: Liga MX, Cuartos de Final

No te pierdas la narración del Tijuana vs León que se dará este miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas, gracias a los Cuartos de Final del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Tijuana - León en vivo: Liga MX, Cuartos de Final
Moskabrown

Actualiza el contenido

Bienvenido al Tijuana vs León, minuto a minuto del partido correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2019 que se dará en punto de las 21:00 horas del miércoles 9 en el Estadio Caliente, donde los Panzas Verdes llegan como favoritos pese a ser visitantes.

Última hora del Tijuana vs León, Cuartos de Final

Previa del Tijuana vs León, Liga MX

Los Cuartos de Final continuarán con la visita del León a la cancha del Estadio Caliente donde se enfrentará a Xolos de Tijuana este miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas, ahí los Panzas Verdes intentarán llevarse el gol de visitante.

Xolos de Tijuana

Meterse a la Liguilla ya es un logro para los Fronterizos que partir de aquí tienen todo que ganar y nada que perder, además tienen la complicada tarea de enfrentarse al líder de la competencia, el cual ligó 12 triunfos al hilo.

AS a seguir, Gustavo Bou: Fue el goleador del club y por ende referente ofensivo, por ello tendrá que volver a echarse el equipo al hombro y de paso presumir su contundencia si pretende trascender en la Fiesta Grande.

León

La Fiera llegó a estas instancias como el rival a vencer, ya que en los últimos 14 cotejos sólo perdió frente a Chivas, el problema es que a lo largo de la historia hay numeroso casos de líderes que se caen rápido en la Fiesta Grande.

AS a seguir, Ángel Mena: De lejos, fue el mejor jugador de la fase regular, además de proclamarse campeón de goleo, sin embargo, no puede darse el lujo de festejar ya que un descuido en estas instancias puede tirar el trabajo de meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Tijuana vs León, Liga MX

Estas serían las alineaciones de Xolos y la Fiera para los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Xolos de Tijuana

Lajud, Velázquez, Fuentes, Brahieri, Mendoza, Rivero, Rodríguez, Castillo, Bou, Bolaños y Nahuelpán.

Técnico: Oscar Pareja

León

Cota, Mosquera, Navarro, Tesillo, Montes, Hernández, Rodríguez, Mena, Sambueza, Campbell y Macías.

Técnico: Ignacio Ambríz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario