Lobos BUAP

Mauro Lainez se despidió de Lobos BUAP

Mauro Lainez se despidió de Lobos BUAP

Victor Leon

MEXSPORT

El delantero Licántropo le dijo adiós al club después de un año de estar con ellos, regresará con los Tuzos del Pachuca, actuales dueños de su carta.

Mexico City

El delantero de Lobos BUAP, Mauro Lainez, concluyó su contrato con el equipo, no fue renovado y regresará con los dueños de su carta, el Club Pachuca. El hermano mayor de Diego Lainez se despidió con un mensaje en su cuenta de Instagram, le agradeció sobre todo a sus compañeros y a la directiva por darle la oportunidad de estar en Primera División.

""Gracias x todo a cada uno de mis compañeros, fue un gusto haber coincidido con ustedes. No sabemos si volveremos a estar juntos, pero estoy agradecido con cada uno de ustedes por lo que inculcaron en mi. Con la directiva pasada y la actual por la confianza y por mantenerme en la institución durante un año muy fructífero y de muchas alegrías entre ellas salvar al equipo del descenso", expresó Mauro.

Mauro Lainez se despidió de Lobos BUAP

En su año como Licántropo marcó un total de 4 goles, uno de ellos en el Clausura 2019, asistió las mismas veces. Este torneo acumuló 673 minutos, apareció 8 veces como titular en el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia y entro de cambió en 6 partidos.