W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1 - 0 PACHUCA

Rayadas vence a Pachuca en semifinal del Clausura 2019

Con gol de Rebeca Bernal, Rayadas de Monterrey derrotó a Tuzas de Pachuca en partido de vuelta de semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil

MéxicoActualizado a
Rayadas vence a Pachuca en semifinal del Clausura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

De forma apretada, Rayadas consiguió su pase a la Gran Final de la Liga MX Femenil al empatar 3-3 en el global ante Pachuca Femenil, el juego de esta noche se llevaron el partido por la mínima diferencia.

Ahora sí: a pensar en las Tigres en una nueva edición de la Final Regia, partido que se efectuó apenas hace un año y cuyo el título se llevaron las felinas.

Luego de haber tropezado en Pachuca, las Rayadas tenían la imperiosa necesidad de ganar ante su gente para así amarrar su boleto a la Final del Clausura 2019.

El tanto que necesitaban llegó temprano, al 15. Las albiazules fueron al frente del marcador con gol de Rebeca Bernal, quien, con la portería en la espalda, pudo meterla a las redes con un cabezazo.

Tras el gol, las visitantes, uniformadas de morado, no se achicaron, ellas sabían que todavía les restaría mucho partido para poner la eliminatoria de su lado.

Antes de acabar la primera parte, las albiazules pudieron marcar al menos un gol más, pero Mariana Cadena envió un cabezazo desviado y Desirée Monsiváis falló una muy clara frente a la portería.

En la segunda mitad, las emociones escasearon, el juego era muy cerrado y las regias pudieron cerrar la pizarra. Las de Hidalgo, de igual manera, pudieron rozar la clasificación.

Desde fuera del área, Lizbeth Ángeles probó a la portera Claudia Lozoya, quien con grandes reflejos salvó su arco.

Antes de salir del campo, Monsiváis en una gran jugada individual estuvo cerca de la anotación, pero su disparo fue tapado por una defensa de Tuzas.

Los últimos minutos fueron de tensión total, además de que se soltó una fuerte lluvia, que impidió que el juego se terminará con tranquilidad

La Final Regia Femenil 2019 primero será en casa de Tigres, luego en la de Rayadas en fechas por definir.