Liga MX Femenil

Posibles fechas y horarios de la Final Regia de Liga MX Femenil

Posibles fechas y horarios de la Final Regia de Liga MX Femenil

Tony Garcia

MEXSPORT

La fecha oficial para los encuentros por el título están señalados para el 8 y 11 de mayo, aunque esto se podría cambiar para evitar que se empalme con la vuelta entre Rayados y Necaxa.

Culminaron las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y ya tenemos a las dos grandes finalistas del torneo. Tigres y Monterrey protagonizarán la disputa por el título y tendrán la segunda Final Regia en la historia de este campeonato. El reglamento de competencia ya tenía establecidas las fechas para ambos encuentros, pero estos se podrían reprogramar.

De acuerdo con el calendario oficial de competencia de la Liga MX Femenil, la ida de la final se tendría que disputar el 8 de mayo y la vuelta el 11 de mayo. Sin embargo, esto podría generar un problema, pues ese mismo día, Rayados de Monterrey tendrá que jugar la vuelta de los cuartos de final de Liga MX ante Necaxa en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que, es probable que decidan moverlo.

De esta manera, lo más seguro es que la Liga MX Femenil decida que la serie final entre Tigres y Monterrey se dispute en viernes y lunes, como ha sido en diferentes eliminatorias del Clausura 2019. Así quedarían las fechas y horarios de la final del Clausura 2019.

Tigres vs Monterrey, viernes 10 de mayo (19:00 horas)

Monterey vs Tigres, lunes 13 de mayo (21:00 horas)