W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Partidos y resultados de las semifinales de la Liga MX Femenil

Tigres ganó por goleada ante América y Rayadas de Monterrey avanzó por haber marcado más goles de visitante ante Pachuca.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de las semifinales de la Liga MX Femenil
Tomada de Twitter: @LigaMXFemenil

Concluyeron las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Cuatro partidos se llevaron a cabo para definir a los equipos que disputarán por el título este semestre. Tigres no tuvo problema para pasar por encima del América y cobrar revancha de la final pasada. Por su parte, Rayadas y Pachuca igualaron en el marcador global, pero las regiomontanas avanzaron por su mayor cantidad de goles como visitante.

Partidos y resultados de las semifinales de Liga MX Femenil, Clausura 2019

Partidos y resultados de las semifinales de Liga MX Femenil, Clausura 2019
Ampliar
Partidos y resultados de las semifinales de Liga MX Femenil, Clausura 2019Tomada de Twitter: @LigaMXFemenil

Monterrey 3-3 Pachuca, Semifinal

Las Rayadas y las Tuzas protagonizaron 180 minutos de un futbol parejo y emocionante. En el primer episodio, las de Hidalgo pudieron aprovechar su localía y sorprendieron a las líderes del torneo con una victoria 3-2, poniendo en ventaja la serie. Sin embargo, las albiazules respondieron en el BBVA y ganaron por la mínima diferencia con una anotación de Rebeca Bernal. Este resultado le dio el pase a Monterrey, pues marcó más goles como visitante y su lugar en la tabla general era superior a la de sus rivales.

América 1-5 Tigres, Semifinal

Las campeonas han caído, Tigres cobró revancha. El equipo felino dominó la serie de principio a fin y le devolvió el favor a las azulcremas luego de que ellas las derrotaran en la final del Apertura 2018. En el partido de ida, las dirigidas por Ramón Villa-Zevallos triunfaron con marcador de 2-0 en el Universitario de Nuevo León. Para el segundo encuentro, la situación no cambió mucho y se impusieron 1-3 en el Estadio Azteca. Ahora, el futbol femenino tendrá unas nuevas campeonas.