presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

DORADOS

Maradona: "Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa"

Maradona: "Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa"

Omar Martinez

MEXSPORT

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, felicitó en redes a sus jugadores por haber llegado a otra final del Ascenso MX.

Atlético San Luis derrotó a Dorados en la final del Clausura 2019 del Ascenso MX. El Gran Pez llevó el partido hasta el tiempo extra, pero no pudo quedarse con el boleto para buscar un lugar en primera división. Este lunes 6 de mayo, Diego Armando Maradona, director técnico de Sinaloa, tuvo algunas palabras para sus jugadores y demás integrantes de la institución.

El estratega argentino felicitó, a través de un comunicado en Facebook, a los futbolistas de Dorados por haber llegado a su segunda final consecutiva en la liga de ascenso. "El Pelusa" recordó que su escuadra peleó desde abajo y dio "batalla" a los demás clubes del circuito en condición de local y visitante. 

Maradona agradeció a la afición sinaloense por su apoyo durante la temporada que recién terminó. "Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto", escribió el técnico. El campeón del mundo en México 1986 también se refirió a los "periodistas que colaboran para que el fútbol evolucione, en vez de generar resentimiento".

Por último, "El Diego" cerró con un abrazo a todos su seguidores y la siguiente frase: "Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa". ¿Diego Armando Maradona continuará al frente de Dorados de Sinaloa para el Apertura 2019? Su futuro con la institución sinaloense todavía es incierto.