W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona: "Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa"

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, felicitó en redes a sus jugadores por haber llegado a otra final del Ascenso MX.

MéxicoActualizado a
Maradona: "Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa"
Omar MartinezMEXSPORT

Atlético San Luis derrotó a Dorados en la final del Clausura 2019 del Ascenso MX. El Gran Pez llevó el partido hasta el tiempo extra, pero no pudo quedarse con el boleto para buscar un lugar en primera división. Este lunes 6 de mayo, Diego Armando Maradona, director técnico de Sinaloa, tuvo algunas palabras para sus jugadores y demás integrantes de la institución.

El estratega argentino felicitó, a través de un comunicado en Facebook, a los futbolistas de Dorados por haber llegado a su segunda final consecutiva en la liga de ascenso. "El Pelusa" recordó que su escuadra peleó desde abajo y dio "batalla" a los demás clubes del circuito en condición de local y visitante. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Maradona agradeció a la afición sinaloense por su apoyo durante la temporada que recién terminó. "Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto", escribió el técnico. El campeón del mundo en México 1986 también se refirió a los "periodistas que colaboran para que el fútbol evolucione, en vez de generar resentimiento".

Quiero felicitar a mis jugadores de Dorados de Sinaloa por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos...

Posted by Diego Maradona on Monday, May 6, 2019

Por último, "El Diego" cerró con un abrazo a todos su seguidores y la siguiente frase: "Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa". ¿Diego Armando Maradona continuará al frente de Dorados de Sinaloa para el Apertura 2019? Su futuro con la institución sinaloense todavía es incierto.