MEXICANOS POR EL MUNDO

El 'Torito' Silva salva a su equipo del descenso en Guatemala

El exjugador del América le dio un año más de permanencia al Sanarate en la Primera División de Guatemala tras anotar en el último minuto del partido.

Ciudad de México
0
El 'Torito' Silva salva a su equipo del descenso en Guatemala

Juan Carlos Silva salvó al Sanarate del descenso en la Liga Nacional de Guatemala tras anotar en el último minuto del partido ante el Xelajú donde ambos equipos empataron a un tanto. El equipo del futbolista mexicano logró permanecer en primera división luego de que su rival directo, el Chiantla, perdió su juego ante el Guastatoya.

Cuando todo parecía que el Sanarate descendería, en el tiempo de reposición apareció el 'Torito' Silva para convertirse en el héroe de la tarde. El exjugador del América metió el zurdazo desde fuera del área colocando el balón pegado al poste que dejó sin posibilidades del guardameta del Xelajú. 

Con esto el Sanarate se salvó en la tabla de cocientes del torneo, sin embargo en la clasificación de la liga el conjunto de Silva quedó en el penúltimo lugar con 23 puntos. Juan Carlos Silva fichó con el club guatemalteco en enero del 2019.