W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

San Luis vs Dorados, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojiblancos quieren repetir la dosis al Gran Pez en el duelo que definirá al campeón del Ascenso MX.

MéxicoActualizado a
Dorados vs San Luis, Ascenso MX
Enrique SerratoMEXSPORT

Una vez más, Atlético de San Luis y Dorados disputan la Final del Ascenso MX, siendo que en el partido de Ida se dio el empate 1-1, por ello la escuadra que comanda Alfonso Sosa tiene la ventaja anímica ya que contarán con el apoyo de su afición.

El conjunto sinaloense tuvo la oportunidad de quedarse con el global a su favor pero en el último tramo del cotejo bajó el rendimiento y eso generó que el rival se creciera al punto que le complicó el panorama siendo que tendrá que ir contracorriente.

En qué horario se juega el San Luis vs Dorados, Ascenso MX

La cita será el domingo 5 de mayo de 2019 a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, donde los Rojiblancos llegan como favoritos.

En qué canal ver el Atlético de San Luis vs Dorados

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal abierta, ya que sólo estará en la vía privada de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el San Luis vs Dorados, Ascenso MX

Sigue en vivo y online el San Luis vs Dorados en As.com, donde hallarás una cobertura especial con el color, entrevistas, estadísticas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y más.

Cómo ver en app el Atlético de San Luis vs Dorados

Podrás acceder a la aplicación de Blue to go cuya transmisión comenzará a las 20:00 horas del domingo 5 de mayo de 2019 desde el Estadio Alfonso Lastras.