W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL REGIA CONCACAF

Nahuel Guzmán encaró a Layún tras perder la final ante Rayados

El portero de Tigres era uno de los jugadores más molestos por perder el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el acérrimo rival.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán durante la final de vuelta de la Concachampions contra Monterrey.
David LeahMEXSPORT

Por tercera ocasión consecutiva el título de la Liga de Campeones de la Concacaf se le negó a Tigres tras caer ante Monterrey por un marcador global de 2-1. El portero, Nahuel Guzmán era uno de los jugadores felinos más molestos y eso se reflejó instantes después de que el árbitro diera el silbatazo final.

Previo a la ceremonia de premiación, Miguel Layún pasó con todos los jugadores de Tigres para estrecharles la mano cuestión que los futbolistas felinos tomaron de buena forma excepto el guardameta argentino quien intentó darle un cabezazo al jugador de Rayados. Ante ello, Guido Pizarro se encargó de llevarse a Layún a otra parte para que los ánimos no siguieran calientes.

Por su parte, Nahuel Guzmán de misma forma fue separado por algunos de sus compañeros y la premiación continúo de manera normal. Luego de vencer a los de la UANL, el cuadro de Monterrey se sacó la espina que tenían clavada ya que en diciembre del 2017, los Tigres les ganaron el título de la Liga MX en su propia cancha.