W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Vigón no quiere dejar al Atlas en problemas de descenso

El mediocampista mexicano está comprometido con los rojinegros ante los rumores que apuntan que podría dejar al equipo al finalizar el torneo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Juan Pablón Vigón enfrentando al Veracruz en el Clausura 2019.
Felix MarquezMEXSPORT

Los rumores cobran fuerza conforme avanzan los días. Hay versiones que ponen al capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón, en equipos como Pumas o Cruz Azul para la próxima campaña. El gran arranque de torneo que tuvo lo llevó incluso a ser considerado para Selección Mexicana y eso no pasó desapercibido para otros clubes. Sin embargo, el propio jugador asegura que no desea dejar a los Zorros en problemas porcentuales.

No te voy a decir que no he leído redes sociales, pero hoy estoy 100 por ciento comprometido con Atlas. Quiero cerrar de la mejor forma este torneo, regalarme una alegría a mí y la afición. Estoy consciente de lo difícil que será el siguiente torneo para Atlas y a mí me queda apoyar lo más que pueda para sacar estos tres puntos contra Monterrey. En el futuro, no sé qué pasará conmigo o qué decidirá la directiva. Yo quiero dejar en otra situación al Atlas y ahora sólo pienso en ganarle al Monterrey. Después, Dios dirá qué sucede”, explicó el mediocampista.

Te podría interesar: Así arrancaría la tabla de cocientes para el Apertura 2019

“No nos lo tomamos a la ligera, sabemos el tema porcentual que vamos a afrontar. Entonces, estos tres puntos son muy importantes para nosotros, porque son muy valiosos para lo que viene. Para todos es muy importante este partido, para el futuro de cada quien, así que lo tomamos con mucho compromiso. Queremos despedirnos de la afición con una alegría para ellos y una satisfacción para nosotros. Ganarle a Monterrey sería muy motivante para cada uno”, añadió el futbolista rojinegro.

Con buenas actuaciones, sobre todo al arranque del Clausura 2019, Juan Pablo Vigón ha logrado llamar la atención de clubes importantes. Por ello, no se cierra la puerta a emigrar. “Siempre soy crítico conmigo mismo, por ahí hubiera querido otra situación para mí y el equipo. De que me lo gané o no (el ser considerado como opción para otros conjuntos) pues siempre me entrego y trabajo, fuera de la cancha creo que me hice buen profesional. Mis aspiraciones son altas, a donde me lleve el trabajo estaré tranquilo y feliz para poder alcanzar metas importantes para mí”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero por el otro lado, también considera la posibilidad de quedarse, pues reitera su deseo de salir los Zorros en una mejor situación. “No me gustaría dejar así al Atlas, me gustaría estar en otras circunstancias. Si debo ser el primero en defender la tabla porcentual el próximo torneo, daré todo para estar en otras circunstancias”, aseveró el capitán rojinegro.

Y si le toca quedarse con Atlas, ya visualiza el futuro. Juan Pablo Vigón asegura que su equipo necesitará realizar incorporaciones muy inteligentes. “Se debe reforzar con gente de experiencia que sepa manejar en los jóvenes. Confío en la gente de fuerza básicas, viene una buena camada metiendo presión, ya se vieron algunos debuts. Creo que con buenos referentes, podríamos ver a un Atlas más dinámico, con buen manejo de la pelota y que se pueda meter rápido a pelear por los primeros puestos”, finalizó.