W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - Atlas

Pachuca – Atlas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del Pachuca – Atlas partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 29 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca – Atlas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PachucaAtlas, partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Tuzas sacaron una buena ventaja ante las rojinegras en el partido de ida. El equipo dirigido por Eva Espejo buscará coronar su esfuerzo en casa y conseguir el pase a las semifinales este lunes 29 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo. 

Última hora del Pachuca vs Atlas, Liga MX Femenil

Previa del Pachuca vs Atlas, Liga MX Femenil

La liguilla del Clausura 2019 se reanuda este lunes con el enfrentamiento entre hidalguenses y rojinegras. El duelo de esta tarde pinta como la serie más pareja de toda la fase de cuartos de final. Pachuca sacó un marcador favorable de 0-1 en la casa de las académicas. Ahora buscarán finiquitar la serie en el Estadio Hidalgo.

Pachuca

El equipo de Eva Espejo ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019. Las hidalguenses compitieron a lado del Club América, vigente campeón, en el Grupo 1, palmo a palmo. En esta ocasión, la Tuzas tienen el partido más complicado de la campaña. Las rojinegras se les indigestaron en el duelo de ida, aunque un gol de Karen Gómez les dio un respiro. ¿Cómo les irá en la vuelta?

As a seguir, Lizbeth Ángeles: la delantera de las Tuzas de Pachuca ha tenido una temporada increíble y se ha despachado con seis goles a lo largo de la misma. Ángeles se ha vuelto en una de las piedras angulares del club.

Atlas

La escuadra jalisciense se metió a la liguilla tras quedar en el tercer lugar del complicado Grupo 2. Las rojinegras hicieron una gran temporada y quedaron solamente por debajo de Rayadas y Tigres en su sector. En el partido de ida, el equipo dirigido por Fernando Samaoya cayó por una anotación ante las hidalguenses. ¿Las rojinegras podrán remontar el marcador en el segundo partido?

As a seguir, Fabiola Ibarra: la delantera del Atlas de Guadalajara se quedó con el campeonato de golea del Clausura 2019, junto con la santista Isela Ojeda, después de anotar siete goles en el Clausura 2019.

Alineaciones del Pachuca vs Atlas, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Pachuca

Ana Barrios, Natalia Melgoza, Dulce Valente, Georgina Peralta, Karla Nieto, Andrea Balcázar, Diana Fierro, Ana López, Esbeydi Salazar, Lizbeth Ángeles y Sanjuana Muñoz..

Entrenadora: Eva Espejo.

Atlas

Verónica Jiménez, Karla García, María Pérez, María Martínez, Alejandra Franco, Mitzi Martínez, Ana Rodríguez, Zeilyka Arce, Claudia Ibarra, Ana García y Alison González.

Entrenador: Fernando Samayoa.