Cruz Azul

Caixinha: ''Somos el equipo más regular de la temporada''

Cruz Azul

Javier Ramirez

MEXSPORT

Tras la contundente victoria de Cruz Azul sobre Lobos BUAP, el estratega portugués destacó el trabajo de sus pupilos en el cierre de la fase regular.

Con boleto en mano a la Liguilla, Pedro Caixinha confirmó que Cruz Azul es el equipo más regular de la temporada. Los celestes han sumado 65 unidades en los últimos dos torneos, más que cualquier otro equipo en el fútbol mexicano.

La victoria ante Lobos dejó buenas sensaciones en el estratega: "Nosotros estamos contentos, porque tenemos un enfoque: vamos partido a partido. Estamos en la cuarta posición, que queremos conservar. Un dato interesante, hoy somos primeros en lo que toca en la regularidad deportiva en la temporada 2018 - 2019. Estamos a un punto de la tercera en la tabla del Clausura 2019, podemos ir por esa posición", expresó.

Aunque sabe que el campeonato es la prioridad: "(El título) es lo que nos propusimos desde el inicio, no vamos a huir de eso. Desde hace nueve partidos decidimos enfocarnos en eso, en nuestro trabajo. No decir que seríamos nosotros contra el mundo, no decir que somos una trinchera, pero sí unidos. Decidimos ir paso a paso", agregó.

"Cruz Azul está para trabajar muy fuerte. El próximo escalón es Morelia, el sábado a las 5 de la tarde, nosotros vamos por la tercera posición y en busca de ser el equipo más regular de la temporada 2018 - 2019" sentenció el timonel del Cruz Azul, sentenció.

El equipo de la Noria suma 29 puntos tras 16 jornadas y en su último compromiso se medirá a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca. 'La Máquina' aspira al tercer lugar general, aunque una combinación de resultados podría mandarlos hasta el séptimo escalón.