W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - NECAXA

Monterrey vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados recibirán a unos inspirados Rayos en el marco de la jornada 16 del Clausura 2019 este sábado 27 de abril en punto de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey
Felix MarquezMEXSPORT

Con la inspiración de ganar a media semana en la Final de Concachampions, Monterrey regresa a la actividad de la Liga MX donde se enfrentará ante Necaxa en la jornada 16 del Clausura 2019, en donde los pupilos de Guillermo Vázquez buscan confirmar su pase a la Fiesta Grande.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para fortuna de la escuadra necaxista es que los regios usarán un plantel alternativo gracias a que su prioridad es el torneo internacional por ello no sorprendería ver que el visitante logre imponer sus condiciones y de paso confirmar su asistencia a la siguiente fase del certamen.

En qué horario se juega el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

La cita será este sábado 27 de abril de 2019 en el Estadio BBVA Bancomer donde las acciones comenzarán en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Rayados vs Rayos, jornada 16

Como bien se sabe, los partidos de los regios no tienen transmisión en la señal pública, únicamente en la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Necaxa en As.com, donde tendremos la información de mayor relevancia, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Rayados vs Rayos, jornada 16

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión iniciará a las 19:00 horas del sábado 27 de abril de 2019 en el Estadio BBVA Bancomer.